BIOGRAFÍA

Marco Antonio (Almería, 1985) es licenciado en Comunicación Audiovisual y Cómico de la Factoría de Comedy Central (www.comedycentral.es) desde 2011. Empezó en el Stand-Up gracias a Paco Calavera, con el que ha compartido escenario junto a Pepe Céspedes, Kikin y Alvarito en el espectáculo de monólogos “Almerienses por el Mundo” y “Comicos 5.0”.


Años más tarde, en el programa de televisión “El Rey de la Comedia” (TVE), conoció al cómico Chema Ruiz, con el colaboró y co-presentó el “Murcia Comedy Club”, espectáculo donde además colaboraban cómicos de Comedy Central como Kalderas, Raquel Sastre e Ismael Galán.


Ha colaborado en medios de comunicación locales de Almería (Onda Cero, InterAlmeria), Murcia (ROM, Intereconomía) y en el magazine Alicantino QPB ¡Quiero Pasarlo Bien!


Actualmente es miembro de la compañía El Circo de los Horrores, dentro del espectáculo El Cabaret Maldito, donde hace el papel de cómico como: Predicador y Fausto. Y, cuando no está bajo la carpa del circo, podrás encontrarlo en cualquier punto de la geografía española con su show “Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!”, o como cover en la compañía de improvisación teatral Improvivencia y presentando el show Alicante Comedy Club.